Capacitan a informantes turísticos

9002San Antonio.- Esta mañana, la Secretaría de Turismo brindó una capacitación a más de diez informantes que prestan servicios en las oficinas de informes municipales y se encuentran en contacto directo e indirecto con turistas que visitan la región.Los informantes turísticos recibieron capacitación sobre la región como destino turístico, sobre el producto “Avistaje de Fauna Marina”, atractivos culturales, históricos, gastronómicos y naturales de Las Grutas, San Antonio y El Puerto San Antonio Este, con la finalidad de fortalecer los conocimientos e impartir criterios unificados para todos los agentes.

Cabe destacar que el personal de la Secretaría de Turismo recibe visitantes durante todo el año, por lo que las capacitaciones se realizarán de manera constante.

Se encontraban presentes en esta oportunidad, el Secretario de Turismo, Carlos Lambertucci y el Director de fiscalización, Guillermo Martín.

Fuente: Secretaría de Turismo.

 

Cine en el Centro Municipal de Cultura

 

Del viernes 7 al domingo 9 de junio habrá cine en el Centro Municipal de Cultura, con dos funciones diarias, a las 17.00 y a las 22.00 hs. llega Iron Man 3, de Marvel Studios. hablada en castellano.

A las 20.00 hs. se proyectará uno de los íconos del cine de terror, “Posesión Infernal”, la nueva y esperada versión de la exitosa película de horror de culto de 1981.

 

Fuente: Dirección de Cultura.