Banco Nación suma cajeros

Choele Choel.- Luego de varias gestiones el banco Nación mejorará atención al público sumando cajeros y recursos humanos. La inquietud fue motorizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Valle Medio a través de tres pedidos expresos. El último de ellos fue con copia a representantes municipales y al Senador Miguel Pichetto. Hace pocos días se conoció la respuesta enviada al legislador nacional donde representantes de la entidad bancaria con poder de decisión sobre el tema, dieron una respuesta positiva indicando que sumarán cajeros automáticos y más recurso humano para mejorar y agilizar la atención al público de la región.

“Nos dirigimos a usted a efectos solicitar la instalación de otro cajero automático, como así también la incorporación de dos nuevas cajas internas” expresaba el primer párrafo de la nota enviada por los dirigentes de la Cámara de comercio, al gerente del Banco Nación. Más adelante la misiva ilustraba sobre las largas esperas e incomodidades que sufrían los vecinos de la zona y agregaba: “Podríamos solicitarle que se instalaran dos cajas exclusivas para clientes del banco. Pero esta medida nos parece insolidaria para con nuestros vecinos del Valle Medio»; puntualizaba el escrito firmado por Daniel Rossi y Daniel Macari, Presidente y secretario respectivamente de la Cámara mencionada.

Ante esto, el Senador Nacional Dr. Miguel A. Pichetto retomó las gestiones, elevando la inquietud a la directora del banco de la nación Argentina, Dra. Silvia Gallego y finalmente la gestión dio sus frutos. El 11 de este mes, en una nota firmada por el doctor Luis Eduardo Duna, secretario del directorio del Banco Nación, dirigida al senador Pichetto, le expresaba entre otros términos: …..“Sobre el particular hágole saber que se han tomado los recaudos necesarios para la instalación de dos nuevos puestos de caja en la mencionada filial, lo que permitirá mejorar la atención de los clientes que operan en ella. Además, se ha dispuesto la provisión a la brevedad de otro cajero automático”.

Así, la suma de acciones y gestiones de entidades públicas y privadas, le da final feliz a un viejo problema que se iba acrecentando con el crecimiento demográfico de la zona.-