Visita del Ministerio de Gobierno a las localidades de General Roca y Catriel

Roca.- El Director de Defensa Civil y el Inspector General de Personas Jurídicas, Martín Díaz y Félix San Martín, respectivamente, se reunieron en la ciudad de General Roca con autoridades del cuartel de bomberos voluntarios y un importante grupo de vecinos de la localidad.

En el encuentro se analizaron las acciones y pasos a seguir tendientes a la normalización de la esa institución. Entre los temas abordados, se resolvió instrumentar rápidamente un mecanismo de asociación a la institución y una reunión de la Comisión Directiva actual, para definir una rápida convocatoria a asamblea de socios a fin de renovar autoridades y tratar balances pendientes.

Por su parte, el Director de Defensa Civil, analizó ante los presentes la situación operativa en la que se encuentra el cuartel, repasando actividades pendientes, rendiciones y el estado del equipamiento entre otros aspectos. Todo ello en el marco del compromiso asumido por el Gobernador Alberto Weretilneck cuando estuvo presente en el cuartel de bomberos de Villa Regina el domingo 5 próximo pasado.

Continuando con la actividad, los funcionarios visitaron la municipalidad de Catriel, donde se reunieron con el intendente Carlos Johnston y su equipo técnico para tratar las problemáticas de las distintas instituciones civiles de la localidad y la situación particular que atraviesa el cuartel de bomberos de aquella localidad.