Vecino de Bariloche señala mentiras de la secretaria Arriola y de otra política

Viedma (ADN).- El comerciante barilochense Pablo Riquelme (32) explicó  en Viedma que sufre las consecuencias de un incendio ocurrido el 22 de abril en su despensa de barrio en la ciudad andina, señaló que la secretaria de Seguridad y Justicia, Marta Arriola, y a la referente peronista y funcionaria local Noemí Acuña, le prometieron otorgar una casa en la capital provincial y no cumplieron.

En diálogo con ADN, Riquelme dijo “desde hace 20 días, mi mujer y mis cinco hijos estamos dando vueltas en Viedma y no conseguimos nada de lo prometido”.

“Estoy cansado de ir a la Casa de Gobierno para que me atienda el gobernador, pero no pasa nada, siempre está ocupado, me están tomando el pelo”, señaló el vecino barilochense, quien esta tarde instaló una pequeña carpa en la plaza San Martín.

Al Lugar se acercó el ministro de Turismo, Ángel Robira Bosch, quien realizó gestiones para que lo atendieran y lo acompañó hasta la antesala del despacho del propio gobernador.

En el lugar se le volvió a prometer que en unos días tendría solucionado su problema de vivienda, ya que el vino a la capital en su calidad de testigo protegido, porque presenció un delito en Bariloche y ese sería el probable motivo por el cual le habrían incendiado su vivienda.

La familia se encuentra en estos momentos en una Casa del Estado, pero sus hijos menores deben compartir situaciones riesgosas ya que en el lugar pernoctan también personas son enfermedades de distinto tipo (ADN).