Un nuevo ataque violento a un inspector de transito

Catriel.- El pasado día martes al mediodía, el personal de transito de la Municipalidad de Catriel fue víctima de un nuevo ataque, la impunidad y la mala intención del hecho resulta altamente preocupante. Poniendo en alerta de sobre manera ante la presencia de individuos (mal vivientes) que atentan contra las personas.Esta vez, la víctima fue un integrante del personal femenino, que se encontraba realizando un trámite administrativo. Pasadas las 12:30hs. El personal se encontraba a punto de cruzar la Av. San Martin, en ese mismo momento fue envestida de manera predeterminada, con intencionalidad y total impunidad. El personal fue gravemente lesionado en las piernas, producto del golpe y la caída, que con desmedida violencia levanto su cuerpo por el aire.

El individuo vestía buzo gris con capucha, zapatillas rojas y montaba una moto 110cc. Aparentemente se lo abría visto durante la manifestación escolar que tuvo sita durante la mañana. La Municipalidad de Catriel a través de la Dirección de Transito, solicita a la colaboración de todos aquellos que hayan visto lo acontecido, se dirijan a las oficinas de transito para aportar nuevas pistas y radicar la denuncia pertinente.

Sobre esto, el Director de Transito, Eduardo Martínez expreso: “Antes que nada, quiero decir que este ataque a una de nuestras inspectoras es un hecho de total cobardía, que realmente nos indigna. Así mismo es preocupante y alarmante la impunidad con que estos individuos se desenvuelven, provocando hechos deshumanizados que exceden a la razón.

Además, es alarmante ver la total irresponsabilidad por parte de los padres, que conocen bien a sus hijos y aun así permiten este tipo de hechos. Por esto les pedimos a todos los vecinos que comencemos actuar de forma conjunta, denunciando a los delincuentes que se manejan a su antojo por nuestra ciudad. Comencemos a cuidarnos los unos a los otros, la seguridad es responsabilidad de todos y es tiempo de que hagamos algo”.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL