Proceso de evaluación para matrícula de mediadores

Bariloche.- Nueve profesionales de distintas disciplinas de San Carlos de Bariloche y El Bolsón comenzaron en esta ciudad en instalaciones del CEJUME -Centro Judicial de Mediación- el pasado viernes 10 de mayo el proceso de evaluación a efectos de tramitar la matricula definitiva de Mediadores Judiciales para la provincia de Río Negro.

Los abogados Eduardo Chiocca, Pablo Giuggioloni, Lorena Arroyo, María Murua, Cristina Perrota, Leonor Araujo y Carina Malaspina, junto a la médica Patricia Varela y a la Arquitecta Gabriela Pituello rindieron el exámen teórico para el que previamente se inscribieran.

Siguiendo con el proceso evaluativo, serán calificados también en Actitud Profesional, Evaluación de Desempeño y Antecedentes por Capacitación y Perfeccionamiento, rubros éstos que junto al exámen teòrico conformarán el puntaje definitivo, que se efectuará sobre un total de cien puntos.

Una vez aprobadas estas etapas los mediadores deberán superar satisfactoriamente un exámen de aptitud psicofisica, posterior a la instancia de evaluación mencionada.

P JUDICIAL