Entrega de materiales a Bomberos Portuarios

San Antonio.- El delegado municipal del Puerto San Antonio Este, Héctor García, hizo entrega, el pasado jueves 2 de mayo, al presidente de los Bomberos Voluntarios de la localidad portuaria, Marcelo Rodríguez, materiales eléctricos para ser utilizados en la remodelación del pilar de energía eléctrica del cuartel a los fines de que pueda ser habilitado por la empresa Edersa.

Fuente: Delegación Municipal Puerto San Antonio Este

 

Jornada de Capacitación

700 docentes arribaran en junio a Las Grutas para participar de una jornada de capacitación.

En el día de la fecha el Delegado Municipal, Fabrio Mirano, se reunió con la Secretaria de la Dirección de Educación Inicial Sra. Silvia Izquierdo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia para coordinar acciones en el marco de la aplicación de la Ley Nacional de Educación Sexual Integral.

En este sentido participaran de la jornada de capacitación de Educación Sexual Integral 700 docentes de toda la Provincia los días 11, 12 y 13 de junio en donde estarán presentes autoridades Municipales, Nacionales y Provinciales.

Fuente: Delegación Municipal. Las Grutas.

 

Avisos de caducidad

 

La Administración de Tierras Fiscales comunica que se están enviando notificaciones a preadjudicatarios de parcelas fiscales de Las Grutas, Puerto de San Antonio Este y San Antonio Oeste que adeudan cuotas del pago de la tierra, tasas retributivas y/o contribución por mejoras.

Los interesados deberán dirigirse a regularizar su situación. RECUERDE: cada contrato firmado implica compromisos contractuales, que de no ser cumplidos el Poder Ejecutivo tiene las atribuciones para dejar sin efectos los mismos.

Asimismo, informa que han caducado los derechos y acciones, por incumplimiento de las obligaciones contractuales fijados en los respectivos Contratos de Preadjudicación.

Las notificaciones fueron remitidas a los domicilios constituidos. (Listado adjunto).

Fuente: Administración de Tierras Fiscales.

 

“Música en tu barrio” en el Cruz del Sur

 

La Coordinación de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Antonio Oeste, por gestiones realizadas por el Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Cruz del Sur, Leandro Otero, el día sábado 03 de mayo llevó al mencionado barrio el programa “Música en tu barrio».

Sebastián Franco, responsable del área informó que a pesar de las inclemencias climáticas, hubo un buen marco de gente disfrutando del show musical.

Fuente: Coordinación de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Antonio

 

Forestación en San Antonio Este

 

La Delegado Municipal, Héctor García, informa que personal municipal se encuentra trabajando en los bulevares colocando caños en todo el perímetro para dejar previsto el riego para su posterior forestación. Las cañerías de polietileno son subterráneas y luego se conectarán a la red troncal de agua cruda que ya se instaló con anterioridad.

Fuente: Delegación Municipal. San Antonio Este.