El futbol barrial de Jacobacci con semifinalistas

8883Jacobacci.- Con un buen marco de público se jugaron el fin de semana pasado en el estadio municipal de Jacobacci, los cuartos de final de la liga del futbol barrial “Osvaldo Fernández y Exequiel Díaz”.Dicha liga comenzó a inicios de abril pasado y contó con doce equipos inscriptos de diferentes barrios, que se dividieron en dos zonas clasificando los primeros cuatro de cada una.

El pasado sábado se desarrollaron cuatro partidos entre los equipos que se disputaban un lugar en la semifinal.

El primer clasificado fue “Almagro” (finalista en la edición pasada) quien venció por tres tantos de diferencia contra uno a “Taller don Víctor”. Otro que ya se colocó en la semifinal es “Faldeo” al vencer 4 a 3 por penales a “Epecom”, luego de empatar 2 a 2.

Por su parte “Mallín” venció 3 a 2 a “Pollería Caribe” y también se colocó entre los primeros cuatro equipos de la liga.

El partido que jugaba “Baty Morón” vs “Pizzuti” fue suspendido faltando diez minutos del final por agresión a un árbitro, luego de que éste marcara un penal para “Pizzuti” que en ese momento perdía por un gol de diferencia, y que en caso de haberse convertido hubiese emparejado el encuentro.

Sobre cuál será el clasificado y las medidas a tomarse respecto al conflicto suscitado, la comisión se reunirá el jueves y evaluará los pasos a seguir.

 

MUNICIPALIDAD DE ING. JACOBACCI