Concejales recibieron a representantes de los trabajadores

Viedma.- La presidenta del Concejo Deliberante local, Patricia Antonio de Pocai, junto al resto de los ediles de la bancada oficialista –Laura Ramos, Oscar Guenomil y Federico Díaz- y a la presidenta del bloque del PPR, Nora Jofré, recibieron esta mañana a un grupo de representantes de los choferes y trabajadores de las empresas de transporte público urbano de pasajeros de esta ciudad.

Durante el transcurso de la reunión los trabajadores expusieron la situación en la que se encuentran y reclamaron al Concejo Deliberante que apruebe el aumento del boleto del transporte público en Viedma, para poder acceder al incremento salarial que se dio a nivel nacional.

Al finalizar el encuentro Guenomil, en su carácter de presidente de la comisi{on de Gobierno de este cuerpo lesgislativvo, expresó que “se les explicó paso a paso el tratamiento que este cuerpo parlamentario le había dado al expediente recibido desde el Poder Ejecutivo, por lo que “de nuestra parte esta garantizada la aprobación con los votos de los ediles presentes en este ámbito. A ninguno de nosotros nos cabe duda alguna sobre la necesidad de actualizar un valor que no se incrementa desde inicios del 2011. Es imposible ignorar las variaciones producidas en los costos durante este período”.

Finalmente la Presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Antonio, aseguró que “el martes próximo – 4 de junio- sesionará el Concejo y éste será uno de los temas que aprobará el plenario, ya que sabemos que cuenta con los votos necesarios para darle curso favorable”.