Charla taller denominada: “Vivir con diabetes, un aprendizaje continuo”

Viedma.- La Asociación Viedmense Amigos del Diabético (A.Vi.A.Di) en su 14º año de trabajo, informa que el próximo Sábado 18 de mayo a partir de las 10 hs. en Álvaro Barros 1508 (Secretaria de Desarrollo Social) se desarrollara una charla taller denominada: “Vivir con diabetes, un aprendizaje continuo”, a cargo de las Lic. Patricia García y Cecilia Limbert, integrante del comité científico de A.Vi.A.Di.

Vivir con diabetes involucra un aprendizaje continuo que contempla: un saber sobre la enfermedad misma, sobre el cuerpo, los hábitos, las costumbres y también las dudas y vicisitudes que tienen cada persona en particular. Ese aprendizaje implica un proceso que acompaña la vida. Por lo tanto es esperable entonces que se presenten cambios y modificaciones, nuevas preguntas, nuevos acontecimientos, sean estos esperables o imprevistos. Aprender implica una actitud frente a la duda, los miedos, las incertidumbres y de allí que la educación permanente y la reflexión sobre el acontecer cotidiano sea la mejor estrategia.

Esta actividad tendrá lugar el día SABADO 18 de MAYO a partir de las 10 hs. en la calle ALVARO BARROS 1508 (Secretaria de Desarrollo Social) de la Ciudad de Viedma y está destinada a Pacientes, Familiares y Público en general siendo la entrada libre y gratuita.

Asociacion Viedmense Amigos del Diabetico – A.Vi.A.Di