Caminos equivocados ● Beatriz Contreras

Las declaraciones del Legislador Marcos Catalán, referidas al Frente Grande, no son un simple ataque a la militancia de Bariloche, sino que son abiertamente un ataque contra este gobierno.

Es una clara estrategia para golpear a nuestro Gobernador, como viene haciendo desde hace un año, cuando paso a formar parte de una oposición sin escrúpulos. Si la estupidez fuera mortal, algunos ahora estarían internados en Terapia Intensiva.

Por cierto que entendemos el tremendo impacto político que significa lo que sucedió el domingo 26 de mayo, pero el Frente Grande Bariloche no retrocederá un milímetro.

Llevaremos adelante una nueva batalla y volveremos a convocar a nuestra ciudad para saber, exactamente quien tiene en realidad cuatro votos.

Como dijo nuestra presidenta en la reunión con el presidente Lula :»la historia la estamos escribiendo nosotros, por más que intenten distorsionarla», podrán decir mil cosas pero nunca podrán vivir las vivencias de los Barilochenses, junto a nuestro gobernador.

Estamos cansados de los provocadores que quieren mantener un régimen que nuestra ciudad repudió.Si el Legislador Catalán pensara, razonara, vería con claridad que el único camino posible es la defensa irrestricta de los intereses de nuestra ciudad. Es mezquino pretender privar a Bariloche del mejor candidato por intereses partidarios.

Le digo a Catalán, «Aprendamos a mirar que quiere el pueblo, no dejemos que nos muestren lo que le conviene a algunos. Miremos nosotros, entendamos nosotros, para que nunca más nadie nos engañe a los Barilochenses y nos lleven por caminos equivocados que luego usufructúan unos pocos» , sus dichos son destituyentes y no sea cosa que luego tenga que arrepentirse de haber sido útil a intereses golpistas.

El FG reconoce como máximo líder indiscutible a Alberto Weretilneck, sabiendo por supuesto que es el Gobernador de Todos los Rionegrinos y no solamente de un partido.
Él lo ha demostrado permanentemente recorriendo todos los pueblos de nuestra provincia independientemente a que sus signos sean afines políticamente