Buscan agilizar reclamos de usuarios de EDERSA en Valle Medio

Choele Choel (ADN).- El próximo lunes funcionarios del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) se reunirán en Choele Choel con los representantes de todos los municipios del Valle Medio para instrumentar “un mecanismo más ágil para la recepción de los reclamos de usuarios de la zona”, según se informó oficialmente.El encuentro forma parte de una propuesta acordada por el directorio del EPRE y los jefes comunales de las distintas localidades del Valle Medio.

“Será la primera experiencia de acercamiento a sectores donde el EPRE no tiene presencia física, por lo que se espera extenderla a otros lugares de la provincia donde surja la necesidad”, dijo el presidente del ente regulador, Mario López.

Lareunión se realizará en la sala del Concejo Deliberante de Choele Choel entre las 10,30 y las 15.

En esa ocasión, integrantes del área Legal del EPRE, Mariela Scagliotti y Valeria Aguirre, abordarán cuestiones referidas al modo en el que se procesan los reclamos ante el organismo y detallarán su competencia jurisdiccional.

Además, trasladarán diferentes propuestas sobre cuestiones operativas en la remisión de reclamos al EPRE, con el fin de agilizar la puesta en marcha de esos procedimientos administrativos.

La charla incluirá una instancia de capacitación integral sobre las actividades del regulador y cómo actuar ante determinadas situaciones vinculadas al servicio eléctrico, según consignó una gacetilla oficial. (ADN Y PRENSA EPRE)

 

ADN Y PRENSA EPRE