Avoscan sobre Catalán:“Una patética confesión de su impotencia política”

Capital Federal.- El diputado nacional Herman Avoscan (FpV – FG), respondió en duros términos a las acusaciones vertidas por el legislador justicialista Marcos Catalán, al que recomendó “comenzar a construir un espacio propio, por chiquito que sea” antes que “cuestionar los méritos políticos de los demás”. Para Avoscan, las declaraciones son “una patética confesión de la propia impotencia política”.

“Este personaje se dice a si mismo justicialista pero actúa de la misma manera que la oposición nacional. Se instala en la queja, en la crítica permanente, y nunca tiene una propuesta concreta. Sólo problemas. Y nosotros, como nuestra presidenta, pensamos que la política es el arte de encontrar soluciones”, remarcó.

“Siempre resaltamos la importancia del Partido Justicialista en el Frente para la Victoria; siempre destacamos que el principal actor político del FpV es el justicialismo. Sólo algún ignorante no lo reconoce, y prefiere automarginarse para quedarse en la práctica acomodaticia del francotirador”, dijo el diputado nacional.

También enfatizó que Catalán “habla de envidia. A él le hubiera gustado ser el referente de Bariloche; le hubiera gustado juntar a más de 1.600 personas en un almuerzo comunitario un día domingo; le hubiera encantado ser mencionado como un posible candidato. O precandidato, al menos. Pero para eso, Catalán, hace falta algo que no hizo hasta ahora: trabajo”.