Atención: No compre terrenos en zona de rivera del Lote 14

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, informa y alerta a los vecinos sobre transacciones que se están llevando a cabo con terrenos ubicados en la zona de rivera del Lote 14.Dichas tierras, por encontrarse dentro de esa línea, no son habitables, por lo que su situación tampoco puede ser regularizada ante este municipio. Además esas tierras representan una alta peligrosidad, ya que están dentro de una zona inundable.

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Tierras y Catastro, quiere alertar a la comunidad sobre esta situación y solicita enfáticamente a los vecinos que “NO” compren terrenos en esa zona.

También se pide a quienes tengan conocimiento de este tipo de actos, por favor, denunciarlo en el municipio, a fin de terminar con las especulaciones inmobiliarias, y poder beneficiar a quienes realmente tienen la necesidad de contar con un terreno.

 

AFIP atiende el próximo viernes en Catriel

 

La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaria de Políticas Sociales, informa a la comunidad, que el día Viernes 17 de mayo del corriente año atenderá en las instalaciones de Políticas Sociales personal dependiente de AFIP de 9:00hs a 14:00 hs. Los números ya están siendo entregados en las oficinas de la mencionada secretaría.

 

Actividades en handball, voley y taekwondo para el próximo fin de semana

 

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, informa a la comunidad las actividades que desarrollarán los equipos del municipio durante el fin de semana. El sábado se disputará la segunda fecha del torneo Federado de handball, donde Catriel enfrentará a Cipolletti.

La actividad comienza a las 14 hs, con los partidos de Mini e Infantiles, a las 15 hs, los Mayores Varones disputarán su encuentro ante el equipo B de Cipolletti, a las 16:30 hs, hará lo propio el equipo de damas, en categoría Cadete, mientras que una hora después, competirán los Cadetes varones. La jornada cierra con el partido entre Mayores varones enfrentando al equipo A de la Municipalidad de Cipolletti, el encuentro comenzará a las 18:30 hs.

El domingo, a la actividad de las alumnas de la Escuela Municipal de Patín, que participarán de una exhibición en 25 de Mayo, se suma la presentación de los equipos de voley y el viaje de los alumnos de taekwondo a Neuquén. El voley municipal viaja a Cinco Saltos, para participar de partidos amistosos contra los equipos de dicha ciudad.

Serán parte de la jornada las categorías Sub-13; Sub-14, Sub-16; Sub-18 y Mayores, en ramas femenina y masculina, completando una delegación de 65 jugadores. Los partidos sirven como preparación para los provinciales que se estarán disputando a finales de mayo.

Finalmente, los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, OEATKD, estarán participando el domingo 19 de un torneo de Federación Forma y Lucha. La actividad comienza temprano, por lo que los competidores viajarán a las 5:30, la delegación estará conformada por 15 alumnos.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL