Reunión de trabajo por seguridad

SAO.- En la mañana de hoy, en el Salón de Actos se desarrolló la reunión convocada por la Municipalidad de San Antonio Oeste y la Cámara de Comercio, con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Javier Iud, el Jefe de la Policía de Río Negro,Fabián Gatti, funcionarios, concejales, legisladores, miembros de la fuerza policial y de la Cámara de Comerciode San Antonio.

La finalidad de la misma, era abordar la temática referida a la instalación de cámaras de seguridad en la localidad y la apertura de la escuela de Policías en Las Grutas, además se establecieron tareas a desarrollarse a

futuro en este trabajo en conjunto con el municipio y la comunidad, sobre la prevención y persecución del delito.

En este ámbito, el Intendente Javier Iud a través de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana y el área de Inspección General se comprometió a intensificar los controles en la ciudad, a partir del pedido de mayor seguridad y control durante la noche de los miembros de la Cámara de Comercio.

Gatti, expresó que “la relación con las autoridades de las distintas localidades de la provincia será permanente y el trabajo de la Policía en esta gestión estará íntimamente vinculado con los intendentes, que son los primeros en recibir los impactos y las inquietudes de toda la comunidad”, además hizo hincapié en que el municipio de San Antonio es una prioridad, ya que es una de las “ciudades vidriera” de la provincia, con la que se tendrá una especial atención.

Por su parte el Lic. en telecomunicaciones, Sergio Davicino, realizó una extensa exposición sobre el sistema de tecnología en cuestión que permite una mejor distribución de los recursos existentes, evitar que el delito se consuma, entre otras características, y el sistema 911.

Fuente: Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana