Reparan roturas en las calles

8537Sierra Grande.- Personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande trabaja en la reparación de cráteres formados en la calle 4, Manuel Belgrano, originados por el descalce del suelo debido a roturas de caños.Los mismos se sitúan sobre la calle 4, en cercanías de la intersección con calle 1, Antártida Argentina y sobre calle 4, intersección con calle 5.

Quienes transiten por el lugar deben hacerlo con precaución ya que los daños provocados por el lavado del suelo y el escurrimiento del material que se encuentra bajo el asfalto, no son advertidos en toda su dimensión a simple vista.

 

INFORMACIÓN DE LA SECRETARIA DE DEPORTES MUNICIPAL

 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande convoca a todos los adultos mayores, interesados en desarrollar diferentes actividades físicas para que se acerquen a las dependencias municipales a realizar sus inscripciones.

De esta manera, será posible crear una nueva escuela deportiva.

Por otra parte, el área informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas de Atletismo , Ajedrez y Arqueria. Los horarios de las mismas son:

Escuela Deportiva Municipal de Atletismo : sábado de 14 a 17 en la Cancha Unión

Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez : jueves y viernes de 16:30 a 18 en Casa de la Cultura

Escuela Deportiva Municipal de Arqueria: sábados de 9 a 13 en el
Polideportivo Municipal.

 

AFIP ATENDERÁ EN SIERRA GRANDE

 

Este jueves 25 de abril atenderá al público, personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). En el marco de esa jornada será presentado el plan nacional 120 cuotas.

La atención al público será en la Casa de la Cultura a partir de las 8 hasta las 13, 30.

Cabe recordar que días atrás y en el marco de la implementación del nuevo sistema para la cancelación de obligaciones en cuotas, el senador nacional Miguel Pichetto destacó “la importancia que tiene para todo el sistema comercial y productivo de Río Negro el plan de la AFIP que permite el pago de deudas impositivas en hasta 120 cuotas, y
a una tasa de interés de 1,35% mensual”.

Indicó en tal sentido que “se trata de una iniciativa que permitirá aliviar la situación de muchos productores, empresas y comercios y, en consecuencia, hará posible que la actividad económica de nuestra provincia retome fuerza”.

Pichetto señaló que “un aspecto crucial de este plan es que está fundamentalmente orientado a las pequeñas y medianas empresas”. En este sentido, recordó que “son las PyMEs, precisamente, las que hacen un gran aporte al empleo de los rionegrinos”.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE