Programa Más Aulas: anuncian obras por 3 millones de pesos

Viedma (ADN).- El Ministerio de Obras Públicas anunció hoy la apertura de sobres para nuevas obras del Programa Más Aulas 2013, por un monto superior a los tres millones de pesos.

De acuerdo al cronograma emitido oficialmente, el día 8 de mayo se prevé la apertura de sobres con ofertas para la obra de ampliación de la Escuela Especial N° 20 en Lamarque. La misma, que cuenta con un presupuesto oficial de 965.309 pesos y contempla la construcción de tres aulas comunes, dos de ellas con sanitario para discapacitados.

El 14 de mayo se realizarán dos aperturas: Una de ellas para la obra de ampliación y readecuación del Centro de Educación Media N° 35 en Cipolletti, que cuenta con un presupuesto oficial de 1.069.099 pesos, y comprende la construcción de dos aulas, la ejecución de veredas perimetrales en el exterior, y trabajos de readecuación del edificio existente. Y otra, para la ampliación y refuncionalización del Jardín Independiente N° 7 en la localidad de Catriel. El presupuesto oficial es de 1.270.009 pesos y la obra incluye la construcción de una sala, área de Gobierno, sanitario para discapacitados y docentes, nuevo acceso principal y circulación vinculante. Además, en el exterior se realizarán veredas perimetrales y se agregarán juegos integradores en el patio de juegos existente. (ADN)

PE