Miguel con preocupación por el funcionamiento del Cerro Perito Moreno

El Bolson.- El legislador del Frente para la Victoria, César Miguel, presentó un proyecto de comunicación en el que expone la imperiosa necesidad de que se arbitren todas las medidas pertinentes para la apertura y el funcionamiento del Centro de Esquí del Cerro Perito Moreno, para la temporada 2013, ubicado en la ciudad de El Bolsón.
En los fundamentos de este trabajo, el parlamentario menciona su gran preocupación sobre la situación actual de esta localidad y de los trabajadores de dicho Cerro, ya que aún no se encuentran certezas respecto de cuál será el plan que llevarán a cabo en esta temporada invernal.
No obstante, el diputado provincial expone su postura ante el Ente de Desarrollo Integral para que la intención de su comunicación se torne un hecho factible de ejecutarse. Por otra parte, pero motivados por el mismo objetivo, se aclara que en toda medida, decisión o resolución que se tome respecto de la urbanización proyectada para el Cerro Perito Moreno y en la Pampa de Ludden, la Legislatura de la Provincia de Río Negro considera que resulta absolutamente necesario que se ajuste a las consideraciones manifestadas por el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de El Bolsón. Es decir, se subordinen las decisiones, al tratamiento y resolución de los temas ambientales que del proyecto haga dicha Municipalidad, de acuerdo con la decisión de su titular, el Intendente Alfredo García.
PCM