Las personas que se encuentren tramitando el Carnet de Conducir deberán presentarse en el municipio

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Tránsito, informa a todas aquellas personas que se encuentran tramitando el carnet de conducir, que deben acercarse al municipio en horario de atención al público (De 6 a 13 hs). Es importante que concurran, ya que se produjo un desperfecto en el sistema por lo que deberán volver a registrar su firma y se les tomará la foto nuevamente.

El llamado afecta al total de las personas que se encuentran realizando su trámite, ya sea para renovar u obtener por primera vez el carnet. Se recomienda a los interesados presentarse entre ésta semana y la próxima para no tener que volver a realizar nuevamente el proceso desde el principio.

 

Proyección del Documental: «MADRES”

 

La Municipalidad de Catriel, a través de Casa de la Cultura invita, a toda la comunidad a participar de la proyección del Documental: «MADRES – La historia de Madres de Plaza de Mayo».

La proyección se realizara en el marco del ciclo de cine-documental por la MEMORIA. La cita es en las instalaciones de Casa de  la Cultura el día Viernes 12 de Abril, a las 21:00hs. Puntual. Los esperamos a todos.

 

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL