José Luis Tubert en Bariloche

Bariloche.- José Luis Tubert, músico que residió 23 años en Bariloche, actualmente radicado en Córdoba, ampliamente reconocido como flautista, como docente, y por sus programas de radio y televisión, estará en Bariloche por pocos días. El próximo domingo 28 de abril dictará tres clínicas que representan una oportunidad imperdible para estudiantes de música, profesores y músicos en general.A continuación se detalla la temática de cada una de las clínicas:

Cómo aplicar los descubrimientos más recientes de la neuro-ciencia al estudio de un instrumento musical, para aprender mejor, más rápido y de manera más entretenida.

Recursos para que cada persona que aprende música pueda descubrir y potenciar su propia expresividad desde el mismo momento de iniciarse y además, métodos para desarrollar la expresividad en los alumnos.

Metodología para enseñar instrumentos en grupo. (esta última clínica dirigida específicamente a profesores, con o sin título)

Las clínicas tendrán lugar en el Km 7,3 del Faldeo, en el estudio de la Profesora Cristina Villafañe, ubicado en la esquina de las calles Abel Fleury y Aimé Painé (frente a la Biblioteca Popular Aimé Painé)

Dado que el cupo es limitado, se recomienda inscribirse con bastante anticipación. Los interesados pueden hablar con Alejandro Fatur llamando al 442-8578 o con Cristina Villafañe, al teléfono 452-3005 o al celular 154-503005

El costo de cada clínica es de $120. Precio especial para hacer las 3 clínicas: $270
50% al inscribirse y el saldo el domingo 28

Por otro lado, José Luis Tubert invita a todos los que estén interesados en reencontrarse con él, a un encuentro informal donde compartirá relatos, poemas, y música en vivo. La cita es en el Salón Araucanía, el martes 30 a las 21.30 horas. La entrada es gratuita, el evento será a la gorra y los interesados podrán adquirir CD’s del artista.
http://www.facebook.com/events/186308974853197/