Encuentro regional del programa de voluntariado universitario se realizará en Viedma

Viedma.- La Universidad Nacional de Río Negro será anfitriona del Encuentro Regional del Programa de Voluntariado Universitario que se realizará en Viedma el próximo miércoles 17 de abril. Participarán del mismo, las Universidades Nacionales del Comahue (CURZA), Patagonia San Juan Bosco y del Sur.

El encuentro se realizará entre las 12.00 y las 18.00hs.y tendrá como motivo la presentación de la Convocatoria Ordinaria 2013 y el intercambio de experiencias de los proyectos que se encuentran en curso de las Convocatorias 2012 y contará con la presencia de la directora del Programa de Voluntariado Universitario, Abog. Anabella Lucardi. En ese ámbito se presentará el nuevo Mapa de Localización de Proyectos de Voluntariado.

En tanto que el próximo 24 de abril se realizará el mismo Encuentro Regional en la ciudad de Neuquén donde, desde la Universidad Nacional del Comahue, serán convocados y recibidos los docentes de nuestra Sede Andina y Sede Alto Valle y Valle Medio.

El Área de Extensión del Rectorado invita a asistir a docentes y alumnos que participan de proyectos de voluntariado, impulsando de esta manera los espacios de intercambio, socialización de experiencias y encuentro que apuntan a la construcción de una realidad social más justa, comprometida y solidaria.

El lugar de los encuentros será confirmado la semana próxima y comunicado a través de todos los medios de difusión de la UNRN.