Viedma: Candidatos a intendente aceleran difusión de sus propuestas de trabajo

Viedma (ADN).- Los tres candidatos a intendentes de Viedma, de cara a las elecciones del próximo domingo, aceleraron ayer y hoy la difusión de sus propuestas comiciales. José Luis Foulkes (Unión Cívica Radical), intendente interino con licencia, expresó su desacuerdo con la creación de la Policía Comunal. Ayer asistió a varias reuniones, donde “la inseguridad y la preocupación por el aumento de la desocupación laboral formaron parte del  diálogo con empresarios, trabajadores, profesionales y vecinos en general”, indicaron fuentes del sector.

Foulkes también se reunió con representantes de cooperativas prestadoras de servicios, empresarios gastronómicos, presentó las propuestas del eje de Desarrollo Social y terminó la jornada en una cena con profesionales de la salud.

Por su parte, Mario Sabbatella (Frente para la Victoria) anunció que si gana creará el Área de Juventud. Lo anticipó durante un encuentro que concretó con jóvenes integrantes del programa de generación de empleo e inclusión laboral “Néstor Kirchner”, en su mayoría de los barrios 1016, Lavalle, 30 de Marzo, Guido, Inalauquen y Loteo Silva.

“Sabbatella expresó sus objetivos ante un numeroso marco de público que se acercó hasta el salón de eventos de un hotel cercano a la costanera, en la tarde de miércoles”. En ese lugar destacó la llegada del Área de la Juventud, que trabajará con los programas implementados por el Gobierno nacional.

A todo eso, esta mañana Juan José Tealdi (FAP-CC ARI Confluencia) presentó su equipo de trabajo que lo acompañará si triunfa en las elecciones del domingo.

Tealdi confirmó que creará la Banca de Créditos, destinada a pequeños y medianos emprendimientos productivos y rescató al experiencia del contador Omar Lehner y otros dirigentes del sector que confirmaron que lo acompañan.

Aseguró que convocará a empleados municipales como colaboradores porque “hay gente muy valiosa y capacitada”, a la vez que conformará el Gabinete de Comunicación Social, porque “no se trata solo de la relación con la prensa, sino de armar una estrategia comunicacional para que la ciudadanía sepa lo que hace el Gobierno municipal”. (ADN)

 

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