Se realizó con mucho éxito la segunda jornada del ciclo “Peatonales de Verano 2013”

Catriel.- La peatonal, que había sido prevista para el día sábado, se llevó a cabo ayer con una gran afluencia de público que se acercó a disfrutar de las diversas propuestas, tanto artísticas como gastronómicas. La noche del domingo ofreció una de sus mejores versiones, el tiempo acompañó y bajo un cielo de estrellas, el público pudo disfrutar de un escenario a puro ritmo. A las 20 hs se produjo la apertura de la peatonal, donde la gente pudo recorrer el “Paseo de los Artesanos”, jugar al metegol en familia, disfrutar del pelotero y reírse con  el show del Payaso Rolito. Desde temprano se pudo ver el movimiento de los vecinos, que desde los distintos barrios de la ciudad, se iban acercando al espacio propuesto por la Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Políticas Integrativas.

Las alternativas que presentó la noche, permitieron que se acerque un público heterogéneo, donde predominó la presencia de familias que pudieron disfrutar de una propuesta inclusiva, que tuvo en cuenta a grandes y chicos.

Cerca de las 22 hs se puso en marcha el escenario principal con la presencia de “Los Leales de la Cumbia”, el grupo local, de música tropical, ofreció en cuarenta minutos un espectáculo con lo mejor de su repertorio. Luego llegó el turno de la presentación del grupo de baile “Danza Luna”, con un gran despliegue en escena. También tuvo lugar la entrega de certificados de honor para los participantes del Concurso Literario.

Nacho Morant, fue el encargado de darle continuidad a la noche, con un espectáculo que combinó imitaciones de diversos artistas que fueron desde Vicentico a Leonardo Favio, pasando por Indio Solari y Franco De Vita, confirmando el carácter ecléctico de un show que fue complementado con chistes.

El cierre estuvo a cargo de Luis Sebastián que puso a bailar a todos los presentes al ritmo del cuarteto. El show que se extendió casi por una hora fue acompañado por una buena cantidad de público, que se mantuvo firme a pesar del frío que se podía sentir a esa hora.

De esta manera se completó la segunda jornada del Ciclo “Peatonales de Verano 2013”, que se pudo llevar a cabo por segunda semana consecutiva, y donde la gente de Catriel tuvo la posibilidad de disfrutar de una variedad de propuestas culturales que llenaron de alegría las calles, una vez más.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL