Se abrieron sobres por obras públicas en Bº Preiss

Catriel.- Ayer por la tarde, en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas y Privadas, se realizó la apertura de sobres del Concurso de Precios Nº 010/13, correspondiente a la ejecución de obras de infraestructura eléctrica, alumbrado y red de agua para las manzanas Nº 659-665-673-680-686 del barrio Preiss.Las empresas que presentaron propuestas son: Pérez Alonso SRL; Ríos del Norte SA; Ribeiro SRL; Serkob SRL; y la firma Brava Group.

Estuvieron presentes, además de los representantes de cada firma, el director de Economías y Finanzas, Rubén Piris, el jefe de Compras y Suministros, Juan Salas, el secretario de Obras Públicas y Privadas, Diego Pereyra, el secretario de Gobierno, Ing. Nicolás Sgalla, la Asesora Legal del municipio Dra. Laura Morales y la presidenta del Tribunal de Cuentas, Matilde Rosa Yogra.

Cabe destacar que se registró un faltante de documentación en algunas empresas, por lo que se dispuso una nueva fecha para la presentación de las propuestas. De esta manera, aquellas firmas que se presentaron y no cumplían con todos los requisitos van a tener la posibilidad de regularizar su situación.

 

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL