Satisfacción oficial por planes de pavimentación en Río Negro

Jacobacci (ADN).- El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación aportará este año 8.000.000 de pesos a la provincia de Río Negro para contratar maquinarias y equipos tendiente a la rehabilitación caminos rurales y vecinales de la Línea Sur. Por su parte, la Unidad de Financiamiento Externo está concluyendo también el Plan de Pavimentación de Caminos Rurales en el Alto Valle.

Un breve informe oficial reconoció que “se trata de una inversión muy importante proveniente también del Gobierno anterior (UCR), pero finalizada y pagada en este gobierno” del Frente para la Victoria.

También el Gobierno provincial destacó que este año finalizarán los trabajos de pavimentación de la ruta que une Los Menucos con General Roca.

El informe gubernamental también resaltó que el Estado nacional está financiado la pavimentación de las rutas 22 y 23 y empezará la construcción de la ruta 5 y la ampliación de la 3, entre Sierra Grande y Río Colorado.

“La provincia avanza con la integración Los Menucos y General Roca o El Cuy y también con el Plan de Pavimentos Rurales”, subrayó el informe oficial. (ADN)

 

ADN