Recomendaciones de Bromatología

Cinco Saltos.- En vísperas de semana santa desde el área de Bromatología de la Municipalidad de Cinco Saltos se brindan recomendaciones a la Comunidad a tener en cuenta para la compra de pescados y mariscos: Adquiera los productos de la pesca solo en comercios habilitados para ese fin.

No compre pescados y mariscos en la vía pública.

No compre productos de «elaboración casera» que no se encuentren registrados y autorizados.

En cuanto al pescado del Lago Pellegrini, sólo se podrá adquirir en lugares habilitados para tal fin y con el objetivo de combatir la pesca furtiva y sostener de esa manera la capacidad de recursos de perca y pejerrey existente, y recordar además que a fines del año pasado se realizó una siembra de alevinos en el lago, que constituye un apoyo importante de parte del gobierno Municipal a la producción local.

 

Talleres Municipales 2013

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que desde hoy Jueves 21 de marzo se abren las inscripciones a la primera etapa de los TALLERES MUNICIPALES 2013, cuyas actividades comenzarán desde el 04 de abril en las siguientes disciplinas:

 

Ø      BATERÍA

Ø      HIP HOP

Ø      DANZAS CLÁSICAS Y ESPAÑOLAS

Ø      AUTOMAQUILLAJE

Ø      DANZAS ÁRABES

Ø      BELLEZA DE MANOS Y PIES

Ø      PELUQUERÍA

Ø      EXPRESIÓN CORPORAL

Ø      ARTES PLÁSTICAS

Ø      CORTE Y CONFECCIÓN

Ø      CIRCO TEATRAL

Ø      ARTES DECORATIVAS

Ø      CERÁMICA

Ø      DANZAS FOLKLÓRICAS

Ø      CORO PARA ADULTOS

 

Las inscripciones se realizarán de 08hs. a 13hs. en las oficinas de Cultura Municipal ubicadas en Don Bosco y Clte. Cordero.

Asimismo se ruega traer fotocopia del DNI con domicilio actualizado, en el caso de menores de 18 años deberán adjuntar fotocopia del DNI de padre, madre o tutor.

 

Día de la Memoria Por la Verdad y la Justicia

 

Este domingo 24 de marzo a las 18:00 horas actuarán alumnos del C.E.M. 34 de Ingeniero Huergo en el escenario del Anfiteatro Miguel Pavéz, bajo la dirección de la profesora Marisa Rolo.

Presentarán las obras “Quien Quiera Oir que Oiga” y “Seguir el Camino” en el marco de actividades previstas en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Este grupo de alumnos ha actuado en diversos puntos del país como es el caso de la ESMA (Escuela de Mecánica de la Armada), el centro de detención emblemático de la dictadura militar, recibiendo un importante reconocimiento a nivel nacional.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS