Piden a juez que mañana no avance con subasta de chacra

Viedma.– Los Legisladores Magdalena Odarda, Martín Doñate, Pedro Pesatti y Bautista Mendioroz, elevaron un escrito al Juez a cargo  del Juzgado Civil, Comercial y Minería Nº Tres de la ciudad de Cipolletti “a los efectos de solicitarle tenga a bien suspender por cualquier modalidad o acciones previas, la subasta prevista para mañana martes 19 a las 9 hs de la chacra de 24 has. del Sr. Miguel Elosegui.

En el escrito se consigna los Expte. Nº 6140-J3-09 y Expte Nº 9077/12  y se solicita “ su justo criterio  el respeto de las leyes vigentes tal como lo establece la plena vigencia de la ley 4348 por la cual se suspenden los remates judiciales de unidades productivas a pequeños y medianos productores que hayan contraído deudas con entidades financieras”.

Además , los parlamentarios rionegrinos en virtud de la desesperación del pequeño productor cipolleño ante la inminente pérdida de su chacra, puntualizaron al fiscal Marcelo Gutiérrez que “solicitamos permitir a la familia productora, arribe a un acuerdo con la provincia de Río Negro, con el objeto de poder honrar su deuda, sin perder la tierra para evitar el triste saldo de un productor menos en nuestro valle”.

 

 

ARI