Movimiento de Apertura Democrática apoya a Sabbatella en elecciones de Viedma

Roca (ADN).- El Movimiento de Apertura Democrática (MAD) ratificó las alianzas electorales con el Frente para la Victoria para las elecciones que se realicen este año y confirmó apoyo al candidato a intendente de Viedma por el PJ, Mario Sabattella para los comicios del 17 de marzo.El MAD también resolvió designar y autorizar al apoderado partidario José Luis Merlotti y a Diego Andrés Iraldi, presidente de la agrupación, para que realicen la alianza con el Frente para la Victoria en esa oportunidad.

También, se delegará en la mesa ejecutiva provincial la política de alianzas a llevarse a cabo en futuras elecciones municipales dentro de la provincia de Río Negro, que deberán quedar ratificadas por el Congreso partidario.

Así lo confirmó ese organismo, el 22 de febrero pasado, cuando se reunió en General Roca para analizar –entre otras cuestiones- la situación actual del partido a nivel provincial y el capítulo del tratamiento y aprobación de la política de alianzas electorales para este año en los ámbitos municipal, provincial y nacional.

Según fuentes del MAD, durante el Congreso partidario, con la presidencia de Juan Manuel Tartaglia y del secretario Javier Videla, se expuso la situación actual del partido a nivel provincial y, en ese contexto, se instó a “continuar con un mayor compromiso, porque este es un año electoral”. (ADN)

 

ADN