Más de 1.000 nuevos ingresantes en las carreras de la UNRN en Bariloche

Bariloche.- El lunes 4 de marzo comenzó el ciclo lectivo 2013 en todas las sedes de la Universidad Nacional de Río Negro. Las carreras correspondientes a la Sede Andina en Bariloche y El Bolsón registraron más de 1000 nuevos ingresantes para este año, siendo la Licenciatura en Administración, Ingeniería Electrónica, Tecnicatura en Viveros, Ingeniería Ambiental y Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual las más elegidas.

Además, aproximadamente 250 estudiantes de la sede solicitaron alguna de las becas que ofrece la UNRN (entre renovantes e ingresantes), convocatoria que finalizó el 28 de febrero pasado. No obstante, hasta el 8 de marzo se puede aplicar a las becas Bicentenario y al Programa Nacional de Becas Universitarias PNBU desde sus sitios en internet (http://www.becasbicentenario.gov.ar/ y http://200.51.229.56/becas/)

A pesar del inicio de las cursadas, toda esta semana quedará abierta la inscripción para aquellos interesados en ingresar a la UNRN este año.  Para ello es necesario es necesario acercarse personalmente a las Oficinas de Alumnos en Villegas 147 (Bariloche), San Martín 2650 (El Bolsón). Para obtener más información se puede llamar por teléfono al 431988, escribir un correo electrónico a alumnos.andina@unrn.edu.ar o bien ingresar a www.unrn.edu.ar