IPROSS, Federación y Círculo Odontológicos definen un relevante convenio

Viedma (ADN).- Las máximas autoridades de la obra social rionegrina IPROSS, de la Federación Odontológica de Río Negro y del Círculo Odontológico de Viedma se encuentran reunidas en Viedma para definir el convenio entre las partes que ofrecerá una “cobertura histórica” con reintegros por prótesis y ortodoncia. Así lo aseguraron a ADN funcionarios del IPROSS y de las dos entidades que nuclean a profesionales odontólogos, quienes en las próximas horas darán a conocer detalles del importante convenio.

El presidente del IPROSS, Fabián Zgaib, recibió esta mañana en su despacho a los  titulares de la Federación Odontológica de Río Negro, Daniel Chicatún, al vice, Marcelo Pérez, y al presidente del Colegio Odontológico de Viedma, Alfredo Perdriel. También se encuentra en la reunión el vocal gremial Oscar Cader.

Zgaib anticipó que el convenio se trasladará a los afiliados del IPROSS por prestaciones de prótesis y ortodoncia mediante relevantes reintegros.

Por su parte, Perdriel dijo que se trata de “una cobertura histórica” que no está actualmente en el nomenclador de prestaciones y todos coincidieron que se plasmará en reintegros con importantes aportes a los afiliados, más relevante aún a lo que ofrece una reconocida prepaga nacional. (ADN)

 

ADN