Foulkes: “Tenemos propuestas diferentes y en esto no habrá confusión de la gente”

Viedma (ADN).- El candidato a intendente de Viedma José Luis Foulkes (UCR) coincidió con su rival  frentista Mario Sabbatella en que la campaña electoral fue tranquila, sin agravios”, pero diferenció que “tenemos propuestas distintas y en esto la gente no va a tener confusiones”.

“Les envié mensaje a los dos”, dijo Foulkes de los candidatos a intendentes Sabbatella y del socialista Juan José Tealdi (FAP).

“Sabbatella me devolvió el mensaje, de manera muy afectuosa, y Tealdi agradeció el contacto”, respondió Foulkes cuando fue consultado acerca de los medidos dichos de uno de sus contrincantes electorales.

“La campaña fue tranquila, pero con propuestas distintas y en esto la gente no va a tener confusiones, elegirá tres propuestas realmente distintas y formas distintas de gestionar y eso es lo sano”, remarcó el intendente interino en uso de licencia gubernamental.

Confirmó que esperará los resultados de las elecciones en el comité radical local “para recibir los primeros datos, que seguramente serán rápidos, porque los fiscales apenas los tengan los enviarán al centro de cómputos”.

Foulkes reiteró esta mañana la importancia de haber mantenido contactos personales con muchos vecinos, sin acompañamiento de funcionarios de la Municipalidad. (ADN)