Artistas rionegrinos se presentan en el patio colonial

Viedma.- El viernes 15 de marzo a las 20:00 hs. en el patio colonial de la casa de Gobierno de la provincia de Rio Negro, se dará inicio al ciclo de conciertos 2013 con la actuación del pianista y compositor, David Linares & amigos.

Este ciclo 2013 es la continuidad de los conciertos que se desarrollaron en la Residencia de los Gobernadores durante el año pasado. En aquella oportunidad, más de una decena de bandas entre cantautores y grupos musicales de distintos géneros pasaron por la Residencia en un claro apoyo a los artistas rionegrinos.

Cabe recordar que los eventos musicales organizados por el Área de Música de la Secretaria de Cultura son de entrada libre y gratuita y para el público en general.

Para este 2013, está prevista la presentación de artistas rionegrinos hasta el mes de diciembre.

Queremos invitarlos a cubrir periodisticamente en vivo este y cada uno de los conciertos organizados por la Secretaria de Cultura, perteneciente al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro.

Desde el Área de Prensa de la Secretaria nos ponemos a disposición de su equipo. Adjuntamos además material para su difusión. Desde ya Muchas Gracias.