UNRN : Estudiantes con el vicerrector

Viedma. En la fecha se reunió el presidente del Centro de Estudiantes, Gregorio Andersen (Comunicación Social) con el vicerrector de la Sede Atlántica. La oportunidad sirvió para repasar la agenda 2013 y fijar prioridades de la agrupación de alumnos.

“Una reunión de trabajo” definió  Andersen al encuentro. El representante de los intereses del alumnado de la Sede Atlántica  aclaró que “se trató de una reunión institucional, convocada por Anselmo Torres, para charlar sobre acciones previstas para este 2013 e inicio del ciclo académico en la nueva sede”.

 

Andersen expuso al vicerrector las necesidades más inmediatas que tienen “nuestros estudiantes” (definió) y avanzó en la necesidad de concretar el proyecto que implementa la “Tarjeta Magnética” o “Libreta Universitaria” para todos los alumnos de la sede en el transcurso del primer cuatrimestre. “Se trata de un instrumento relevante para que nuestros compañeros puedan realizar trámites académicos y de otro orden como alcanzar descuentos en pasajes o comercios”, sostuvo el presidente del CE.

 

Además, desde el vicerrectorado se confirmó el espacio físico destinado al Centro de Estudiantes en las nuevas instalaciones. “Se nos asignaron dos espacios para que los utilicemos a partir de hoy”, confirmó Andersen.

 

Consultado sobre el balance de la reunión, el alumno reflexionó: “encuentro positivo en el que quedó agendada una serie de temas relacionados con el bienestar de la población estudiantil”.