Recorrida de Sabbatella por los barrios 20 de Junio y América

7726Viedma.- El barrio 915 Viviendas (20 de Junio y América) fue visitado ayer por el candidato del Frente para la Victoria, Mario Ernesto Sabbatella, junto a un numeroso grupo de militantes.En esta ocasión, Sabbatella recorrió las diferentes escaleras de ambos sectores para continuar con su objetivo de llegar cara a cara con los vecinos.

Como siempre, el concepto que manejó el candidato fue escuchar de los propios habitantes del sector las necesidades que surgen de la realidad.

En este sentido, los vecinos plantearon los problemas edilicios que comienzan a presentarse en este conglomerado y la escasa parquización del sector.

También se habló de la falta de seguridad y de la posibilidad de construcción de viviendas para descomprimir algunos casos de hacinamiento.

La caminata culminó con una reunión de vecinos que se realizó en el lugar donde históricamente funcionó el almacén La Difunta Correa.

«Estoy muy contento con el laburo que hicieron los militantes, porque andamos todos los días con 70 u 80 personas recorriendo los barrios, con la idea de conocer la problemática de los vecinos», expresó el candidato al iniciar la charla con los habitantes del sector.

Sabbatella reiteró que muchas de las problemas «se deben a que a Viedma no llegaron debida o mínimamente los programas nacionales de obras» porque no hubo una «voluntad política de parte del municipio» para tenerlos en nuestra ciudad.

En este sentido, el candidato expresó que la posibilidad de mejorar la ciudad está en manos de los propios vecinos.

«Todos juntos tenemos que sacar a Viedma de este estado de postración», expresó Sabbatella, y reiteró que «no soy un caudillo» sino alguien que dejó «mi actividad privada para venir a trabajar con ustedes».

Además, explicó que el actual gobierno radical «nos está dejando una ciudad devastada» algo que pudo observar en estos días de intensa recorrida.

 

PRENSA MARIO ERNESTO SABBATELLA