Lifschitz respaldó la candidatura de Tealdi a intendente de Viedma

Viedma (ADN).- El ex intendente de Rosario y actual senador provincial en Santa Fe, Miguel Lifschitz reafirmó hoy en Viedma su apoyo al candidato a jefe comunal de la ciudad, Juan José Tealdi (FAP-ARI-Confluencia). Lifschitz dijo que “estamos transitando un año electoral importante para el país, que definirá el futuro político en virtud del resultado de las elecciones de diputados y senadores nacionales”.

“Por una situación fortuita, el año electoral se inicia en Viedma, por eso para nosotros tiene mucha importancia”, dijo en rueda de prensa el político santafesino.

Acompañado por Tealdi y otros dirigentes de los tres sectores políticos, Lifschitz confió que el comicio del 17 de marzo en Viedma “va a tener una importante repercusión nacional y el Frente Amplio Progresista se apresta a ser una fuerza que dispute el poder en la Argentina también tiene pretensiones en la ciudad de Viedma, a través de la figura de Tealdi”.

El candidato a intendente ya fue concejal en dos períodos y, por eso, según sus allegados “conoce mucho la realidad de esta ciudad”.

Por su parte, Tealdi describió la propuesta de gobierno para Viedma (2013/2015) y, entre la docena de propuestas, mencionó la importancia del diálogo y la unión. “Somos una ciudad dinámica, rica y diversas. Frente al pensamiento único, queremos una ciudad con pensamiento crítico, con diálogo y disenso. Una ciudad donde nos escuchemos y valoremos la diversidad de ideas”.

En rueda de prensa, el candidato a intendente exhibió un folleto de cuatro hojas que “expresa la suma que nosotros somos, de manera sintética, y que en su contenido habla de lo que vamos a hacer”. (ADN)

 

ADN