IPAP dará inicio al Ciclo Introductorio para el ingreso a diferentes ofertas académicas

Viedma.- El IPAP (Instituto Provincial de Administración Publica) informa que el día lunes 4 de febrero dará inicio el Ciclo Introductorio para ingresar a las diferentes ofertas académicas tanto de Nivel Medio como de Nivel Superior. En este sentido queremos comunicar que para el Nivel Superior se han inscripto 406 estudiantes y para el Nivel Medio lo han hecho 130 estudiantes. Estos números hablan a las claras de un crecimiento exponencial de la matrícula del IPAP a la cual se suman 400 alumnos que realizaron durante la segunda mitad del año pasado el Ciclo Introductorio para el Nivel Superior donde pueden cursar las distintas ofertas de Tecnicaturas que tiene el Instituto. Asimismo, otros 82 alumnos ingresarán al Nivel Medio tras haber aprobado el Ciclo Introductorio durante la segunda mitad del año pasado.

Por otra parte, creemos oportuno mencionar que el IPAP es una institución que nació a partir del Acuerdo Marco entre el Gobierno de la Provincia de Río Negro y la UPCN con el objetivo de jerarquizar el empleo público a partir de la formación académica de sus cuadros administrativos.

El IPAP es una institución educativa acreditada ante el Consejo Provincial de Educación de Río Negro y el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y sus títulos poseen validez nacional.

COORDINACION GENERAL DEL IPAP – UNIDAD EJECUTORA