Defensor de menores atenderá en Región Sur

Jacobacci.- El defensor de menores e incapaces, Manuel Cafferata, se trasladará a las localidades de Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci el próximo 28 de Febrero del año en curso. 

El cronograma de trabajo prevé para el día 28 de Febrero  de 10,00 horas a 11,30 horas la atención en el Juzgado de Paz de Pilcaniyeu.

En Comallo, en tanto,  atenderá en horario de 13,00 horas a 14,30 horas . En la ciudad de Ingeniero Jacobacci el horario de atención está previsto a partir de las  17,00 hasta las 19,00 horas y el Viernes 1ero. de Marzo de 2.013 de 8,30 hs. a 12,30 horas.

En todas las ocasiones el Defensor Cafferata atenderá en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades.Como es habitual se recibirán consultas y se atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos y consultas en general relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

 

FUENTE: Poder Judicial