De Rege: “Hoy se decide que pasará en Viedma los próximos años”

7550Viedma (ADN).- El precandidato a intendente por la UCR,      Mario De Rege afirmó este mediodía que “mucha gente votará, porque decide lo que pasará en Viedma durante los próximos años”.

Afónico, el ex vicegobernador y ex legislador estimó que “el comicio se está desarrollando con normalidad y con mucha participación.”

De la campaña, observó que “durante la última semana se contaminó un poco, hubo un panfleto que lanzó alguien que no quería la conducción municipal. Nunca tiré un panfleto y en esta campaña ni siquiera hemos respondido algunos agravios”, agregó.

Inmediatamente, confirmó que “a un periodista (de una radio de Viedma) le iniciamos acciones legales por las barbaridades que dijo; salvo casos aislados, la campaña fue buena”, contrastó.

Luego, apeló a la frase: “El que gana es candidato y el que pierde, acompaña” y destacó que “hay que quitarle dramatismo a esto porque es una elección, nada más”.

“Nadie es mejor que nadie, somos todos radicales y nuestro deber es representar, lo mejor posible, el radicalismo el 17 de marzo”, concluyó, después de votar en la mesa 6 del Centro Cultural 2. (ADN).