Comienza la 50º edición del Torneo de Galpones

Cordero y Barda del Medio.- El próximo  sábado 16 de febrero  desde las 17 hs se realizará, con entrada libre y gratuita, el acto inaugural del Torneo frutícola comercial más prestigioso de la región.A partir del trabajo de la nueva  Comisión Reorganizadora, reconocida y avalada por la Dirección de Persona Jurídica, el club Obrero Dique reactiva este torneo que se encontraba parado desde hacía cinco años.

El Club Obrero Dique, cuna del fútbol valletano, fue el impulsor de este torneo que convoca, desde el año 1963, a todos los equipos de los galpones que prestan servicio de frío y empaque de fruta en el Alto Valle. En la actualidad participan también una veintena de equipos no federados de la región.

Actualmente, el Municipio de Cordero y Barda del Medio se encuentra colaborando con la nueva Comisión Reorganizadora del club, con el fin de regularizar su situación al adeudar presentación de ejercicios, libros contables y libros de actas y renovación de autoridades.

El sábado  a las 19 hs comenzará el torneo con los partidos inaugurales entre Asunción San Isidro (último campeón año 2008) – Mercado LV y Aconcagua (sub campeón 2008) – Cepar, con entrada libre y gratuita.

El desarrollo del torneo será los días domingo a partir de las 10.30 en las instalaciones del Club Obrero Dique en Barda del Medio, con una entrada general que tendrá un valor popular de $5 por persona.

 

Horarios de partidos día domingo 17/02:

10.30 Toscano – El parque

12 Casa Esteban – Neuquén produce

13.3 Capricornio – 32 viviendas

15 Catriel – Am

16.3 Apache – Inmaculada

18 El Norte- Electricidad Mario

 

Grupo 1:

Villa Asunción (Cinco saltos)

Capricornio (Cordero)

Mercado L&B (San Isidro)

32 viviendas (Cinco Saltos)

 

Grupo 2

Aconcagua(Cinco Saltos)

El Norte (Vista Alegre Norte)

Cepar (Barda del Medio)

Electricidad Mario (Cordero)

 

Grupo 3

Casa Esteban (Barda del Medio)

Catriel (Catriel)

Neuquén produce(San Patricio del Chañar)

AM (San Patricio del Chañar)

 

Grupo 4

Apache (Cordero)

Toscano (San Patricio del Chañar)

Inmaculada (Cinco Saltos)

El Parque (Vista Alegre Sur)

 

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda  del Medio