Aportan a micro emprendimiento jacobacino

7487Jacobacci.- El municipio de Jacobacci, a través de la Secretaría de Género y Juventud, hizo entrega de un horno industrial a un joven emprendedor de la localidad.El beneficiario es Mauro Zabala del barrio matadero, quien se dedica a la producción y comercialización de panes y pizzas y además tiene proyectado montar una rotisería en el pueblo.

El proyecto fue presentado a Julio Collueque, secretario de género y juventud, en noviembre pasado y se compone de varias etapas.

“Hoy avanzamos en la primer parte del proyecto, que consiste en la adquisición de un horno industrial, cuyo valor asciende a 2700 pesos y además estamos gestionando un aporte económico importante para fortalecer este emprendimiento” sostuvo Collueque.

Por su parte el intendente Dr. Mario Del Carpio expresó “intentamos darle las herramientas a la gente para que pueda emanciparse económicamente y terminar con el asistencialismo” y recalcó la importancia de potenciar la mano de obra local visualizando la llegada del asfalto a Jacobacci “todos pensamos que el asfalto de la ruta nacional 23 va a traer desarrollo para el pueblo, pero para que eso suceda tenemos que estar preparados y apoyar los emprendimientos productivos locales”.

 
MUNICIPALIDAD DE ING. JACOBACCI