VIARSE inició trabajos de mantenimiento en la ruta provincial Nº 6

Jacobacci.– El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, a través de la empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (ViaRSE), inició hoy trabajos de repaso y mantenimiento sobre la ruta provincial Nº 6 entre la localidad de Ingeniero Jacobacci y el paraje Ojos de Agua.

Los trabajos se iniciaron específicamente en los 44 kilómetros que distan entre la localidad de Ingeniero Jacobacci y el paraje Ojos de Agua; luego de haber finalizado exitosamente las tareas de repaso de camino en la ruta nacional Nº 23 entre Aguada de Guerra y Jacobacci.

El emparejamiento del camino de tierra mejorada de la Ruta Provincial Nº 6 está siendo ejecutado a través de dos máquinas motoniveladoras y personal de la empresa Via.R.S.E., concretamente pertenecientes al Distrito V con asiento en la localidad de Los Menucos.

Los trabajos se extenderán durante esta semana, por lo que la empresa Via.R.S.E. solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 6 transitar a reducida velocidad y con extrema precaución en el tramo mencionado, ante la presencia de personas y máquinas trabajando en el lugar.

FUENTE: Comunicación RN