Tamburrini no comparte pedido para que renuncie Goye

Sierra Grande (ADN). –El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, salió a respaldar a su par de Bariloche Omar Goye, aseguró que no comparte los pedidos que efectuaron para el jefe comunal renuncie al cargo el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto. También indicó que no se conocen los «verdaderos motivos» de tan particular solicitud.

«Desde la distancia uno no alcanza a ver con profundidad cuáles son los motivos certeros por los cuales el senador y el gobernador han tomado la determinación de hacer público el pedido de renuncia de un intendente que es votado por el pueblo, la verdad que a prima facie uno no comparte esa actitud, ahora de ahí en más una vez evaluados los fundamentos la misma sociedad de Bariloche deberá ser quien le pida o no, quien le exiga o no, o quien destituya o no a un intendente», señaló el intendente serrano en declaraciones a LU19.

 

Consideró Tamburrini que la situación del intendente barilochense «es una realidad muy compleja, desde lejos y a la distancia con la información que un vecino común puede tener en función de la lectura de los diarios o de escuchar las radios les diría que es un desproposito, pero a ciencia cierta los fundamentos reales los conocen nada más que ellos».

 

«Es muy complejo opinar  en esta situación por lo que se vislumbra no comparto en lo absoluto el pedido de las autoridades provinciales y nacionales en función de la renuncia pero habría que evaluar los elementos reales por los cuales han tomado esa determinación», cerró el intendente serrano.(ADN)

 

ADN