Preparan la inauguración del Centro Cívico de Las Grutas

Las Grutas (ADN).- El edificio está listo y quedará inaugurado el próximo viernes. Es el Centro Cívico de Las Grutas que será llamado Eduardo José Tomassini y nucleará las dependencias municipales en la villa turística.

Según informó la Municipalidad de San Antonio Oeste, el nuevo Centro Cívico, construido en la Avenida Currú Leuvú y calle el Cóndor, se concretó con recursos municipales, producto de la venta del actual edificio que ocupa la Delegación en Las Grutas.

La obra comenzó en enero de 2012 y fue proyectada por los arquitectos de la Secretaría de Planificación, administrada y ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda, todos pertenecientes a la Municipalidad de San Antonio Oeste, siendo la mano de obra a cargo, por la Cooperativa de Trabajo, Estibaje, Carga y Descarga de San Antonio Oeste Ltda.

 

El moderno edificio, ocupa una superficie de 500 m2 y es el cuarto de los edificios públicos proyectados y construidos por la actual gestión municipal.

Se destinaron 110 m2 para Atención al Público entre oficinas y sectores de espera, (cómodos, amplios y bien iluminados). El área destinada a las diferentes actividades administrativas y de servicios es de 160 metros cuadrados entre oficinas, pasillos de circulación y baños de servicio.

 

Cuenta así mismo con una importante superficie de 200 m2 destinado para diferentes actividades del centro cívico que integra un auditorio para 100 personas, núcleos sanitarios, depósito y sala de maquinas.

 

“Todo el conjunto supera y casi triplica a la actual Delegación Municipal, dotándola además, de comodidad, buen uso de los espacios, iluminación natural y especialmente mejor ubicación y conectividad, al servicio de los vecinos y de los turistas que nos visitan habitualmente”, reseñó la comuna. (ADN)