Para Mendioroz, De Rege «es el mejor candidato»

Viedma.- El presidente del bloque de la Concertación, Bautista Mendioroz, pidió a los radicales y vecinos de Viedma votar en las elecciones internas del radicalismo por Mario De Rege, en el convencimiento de que es el mejor candidato para ganar las elecciones municipales de la capital y ser el intendente que los viedmenses necesitamos. 

El legislador radical afirmó que “se siente en la calle, esta fuertemente instalado y todas las encuestas -propias y ajenas- muestran con total elocuencia que De Rege cuenta con la mayor adhesión de la comunidad, que apoya su candidatura para conducir los destinos de la comuna”.

Mendioroz indicó “con estos datos propusimos a los demás sectores del radicalismo no jugar posturas fundamentalistas ni sectarias y medir esta realidad con nuevas encuestas para evitar el desgaste de una interna caprichosa, pero la propuesta no fue aceptada por las otras líneas del radicalismo y por eso vamos a la interna”.

El presidente de la Concertación detalló “desde nuestro sector contratamos a la encuestadora ‘Perez Aramburu y asociados’ y los resultados del muestreo son contundentes: Mario De Rege es nítidamente el mejor candidato y derrota al candidato peronista mejor posicionado por más de 20 puntos”.

“Estos datos se pueden corroborar fehacientemente y así lo informamos a la dirigencia del partido” y agregó “no se entiende entonces la posición adoptada por el sector municipal, salvo que la defensa del proyecto comunal sea sólo el resguardo de los cargos municipales ?”.

“Mario De Rege es el mejor candidato que no sólo garantiza la continuidad del radicalismo, sino además que puede proyectar a Viedma en su rol de capital provincial” aseguró.

 

Mendioroz señaló que la unidad tantas veces declamada en el radicalismo no es hacer lo que uno quiere, sino saber resignar espacios personales y de sector para ganar las elecciones. La unidad significa garantizar el triunfo para darle continuidad a la gestión radical en la capital rionegrina, caso contrario es apostar a un final conocido, como el “perro del hortelano”. Y fue categórico al indicar “los radicales conocemos que sucede cuando se juegan los ‘aparatos’ detrás de un candidato y así tiramos por la borda 28 años de gobierno radical”.

“La continuidad del radicalismo en el municipio de Viedma sólo es posible ganando las elecciones y para eso debemos ir con el mejor candidato que es Mario De Rege” finalizó Mendioroz.

 

FUENTE: Prensa Mendioroz