Vélez y Jofré se reunieron hoy con concejales

Viedma.- El presidente del Concejo José Luis Foulkes, junto al resto de los concejales integrantes este cuerpo legislativo local, se reunieron  hoy con el vicepresidente del Partido Provincial Rionegrino -PPR-, Ricardo Vélez  y con Nora Jofré quien ocuprá  la novena banca, tras el fallo reciente del Superior tribunal de Justicia que inhabilitó la asunción de Carlos Grandón. Al inicio de la reunión, Foulkes confirmó haber recibido la notificación del fallo del Superior  Tribunal de Justicia y al respecto destacó que muestra  ”revalorización de la autonomía municipal y la constitucionalidad de nuestra Carta Orgánica”.

Luego se refirió al gesto político puesto de manifiesto por el PPR en su respeto a  la decisión judicial y brindando su apoyo a Jofré, en la incorporación a  este Concejo.

Acto seguido Vélez se refirió al sentir republicano de su partido, habiendo actuado con absoluto respeto tanto por las decisiones que se fueron tomando desde el Concejo Deliberante como desde la Justicia, “no hemos hecho ningún tipo de presión», agregó.

“Estamos complacidos por ocupar la banca que hace un año no tenemos por este inconveniente. El partido está presente, apoyando a Nora y al Municipio de Viedma para que haya una opinión más en el Concejo”, dijo el dirigente partidario.

Finalmente, Nora Jofré , cuya asunción se producirá en los próximos días, expresó que estuvo esperando la decisión de la Justicia, que se sumará al trabajo que vienen realizando los concejales, “me gusta el trabajo en equipo y me integraré a las comisiones” aseguró.