Fiscal tomó declaraciones a testigos por crimen de una mujer

Bariloche.- El Fiscal Guillermo Lista continúa trabajando en la investigación que se desarrolla en relación a la muerte de una mujer mayor de edad, quien fuera encontrada sin vida en el interior de su casa con lesiones en el  cráneo, y en distintas partes del cuerpo, atada de pies y manos en la calle V.A. O Connor al 700 de nuestra ciudad el pasado 12 de Noviembre del año en curso.

En este sentido el Fiscal Lista ha informado que se han escuchado más de 25 testimonios, se han  solicitado las cámaras de videos a una institución bancaria de la cual la víctima era cliente, entre otras medidas.

Para los próximos días se espera la participación del Licenciado Cristian Guillermo Battcock, Perito Psicólogo, especialista en «perfilación criminal» técnica de investigación criminológica derivada del análisis que se realiza a los diferentes patrones conductuales ; para con ello definir y crear tipologías. De  esta manera se aportan datos que pueden colaborar  en la resolución de crímenes  como el presente, donde se desconoce a los autores, ello a partir de  indicios físicos y psicológicos encontrados en la escena del crimen .-

De acuerdo al informe del Cuerpo Médico Forense la víctima falleció por «Asfixia por ahorcamiento y traumatismo de cráneo encefálico».

FUENTE: Poder Judicial