Autoridades recorren depósito donde hay vehículos y mercadería vinculada a los saqueos

[slideshow]Bariloche.– El ministro de Gobierno de Rio Negro, Luis Di Giacomo, y el secretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Miguel Bermejo, recorrieron esta mañana el parque de automotores secuestrados por la Policía ubicado en Dina Huapi, donde se encuentran los vehículos que participaron del traslado de mercadería robada durante los saqueos producidos la pasada semana en San Carlos de Bariloche.

Acompañados por el Jefe de la Regional III, José Luis Tejada, los funcionarios del Gobierno de la Provincia realizaron el recorrido por el lugar y se interiorizaron sobre las actuaciones labradas.

En la oportunidad, el Comisario General Tejeda, brindó información sobre el secuestro de una unidad taxímetro y sobre el papel que habría desempeñado su conductor en los hechos del pasado jueves 20.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la Escuela de Suboficiales de la Policía en Bariloche, donde recorrieron las instalaciones donde se encuentra resguardada la mercadería recuperada tras los diferentes allanamientos realizados por las fuerzas de seguridad.

Finalmente, Di Giácomo y Bermejo, junto a la Plana Mayor de la Policía con asiento en Bariloche, se trasladaron al Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional, donde mantuvieron una reunión con los mandos de la institución.

2

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

4