Asalto en Correo Argentino de Viedma

Viedma(ADN).- Un robo a mano armada llevado a cabo por un grupo comando dejo a varias personas golpeadas y reducidas en el Correo Argentino de la Capital provincial. Cinco personas de los cuales había dos vestidos de policía ejecutaron el golpe delictivo.

El asalto se llevó a cabo alrededor de las 16.15 horas, cuando las personas armadas habrían ingresado al edificio del Correo Argentino que se encuentra en calle Rivadavia por la parte trasera del lugar y sorprendieron a los empleados que estaban en ese sector.

Según los primeros trascendido  dos de los delincuentes llevaban ropa policial, aparentemente con características al uniforme provincial y redujeron a los empleados del lugar llegando a golpear a algunos de ellos.

Llevada a cabo la reducción de todo el personal y obtenido su botín, se dieron a la fuga en un Fiat Duna Blanco sin vidrios polarizados.

Según las primeras informaciones publicadas por el Delitómetro  algunas de las víctimas del hecho tuvieron que ser llevadas al hospital para un control por los golpes recibidos y atención producto del estado de shock que les causo el momento vivido.

 

 Foto gentileza radio  La Puntual