Ahora se fue el titular de Hacienda del gabinete de Goye

Bariloche (ADN).- Otra renuncia y se suman las vacantes en el gabinete del intendente Omar Goye. Esta vez el secretario de Hacienda, Mario Bevilacqua, formalizó su dimisión y ya hay tres áreas sin conductores como Jefatura de Gabinete, Desarrollo Humano y ahora Hacienda. La renuncia de Bevilacqua era una rumor que se escuchaba desde hace varias semanas en Bariloche ya que el funcionario pasó a un segundo plano en todas las cuestiones vinculadas a su cartera y el propio intendente fue quien encabezó cada defensa de sus proyectos tributarios y fiscales.

Según confirmó a ADN el secretario Privado, Oscar Borchichi, la renuncia fue presentada hoy y aún el intendente no tuvo tiempo de observar los motivos, sin embargo apuntó que “la gestión pública desgasta mucho” y este sería el motivo.

En Bariloche el intendente quien tiene por profesión ser contador, es quien ha manejado hasta el momento el diseño de las cuestiones económicas, según indican referentes del Centro Cívico que señalan que el propio jefe comunal se tuvo que ocupar hasta de cuestiones menores por la ineficiencia de su funcionario.

En el área de Hacienda, secunda a Bevilacqua, el abogado Leandro Costa Brutten, uno de los principales bastiones y férreos defensores de esta gestión, a pesar de que el año pasado estuvo enfrentado a Goye en la interna del PJ por la candidatura.

Goye anunció que la próxima semana al cumplirse un año de su gestión realizará una reestructura de su Gabinete en general y allí se nombrarán los nuevos funcionarios. (ADN)

 

ADN