Un renovado espacio para alojar el festival de todos

Choele Choel.- Una nueva cara presentará el polideportivo municipal para esta edición del festival, a esto se suma el ordenado trabajo que se desarrolló en el predio para recibir a todos en esta nueva edición del festival provincial de folklore. Intenso trabajo, tanto dentro como fuera del polideportivo, durante los últimos días para dejar en condiciones el polideportivo, que se pinto íntegramente y se repararon partes del edificio que mostraban signos del paso del tiempo. Además se realizó toda la instalación de nuevas ornamentaciones en el escenario interior.

Tareas similares se realizaron en el predio, donde hace días se preparó el patio de comidas, donde además de la colocación de las estructuras para que funcionen los puestos, se realizaron tareas en el piso para evitar que se levante polvillo. Además se instalaron las estructuras para los artesanos, que aportaran un gran colorido al predio.

Este año el escenario exterior, tendrá especial preponderancia, dado que allí se desarrollará la competencia y las finales del festival Pre Cosquin y del Selectivo de la delegación rionegrina.  A raíz de esto se instaló un escenario que guarda las condiciones necesarias para que los artistas puedan desarrollar la competencia correctamente.

El trabajo mancomunado en seguridad, es otro de los factores que alientan al público a disfrutar de una fiesta planificada para todos.